El fracking y Vaca Muerta estrellas de TELEFE

Vecinos en Guerra en Vaca Muerta

Cada vez toma más preponderancia el tema de “Vaca Muerta” en el país, a través de los discursos Cristina Kirchner, el ministro de economía Kicillof y hasta el mismo Pino Solanas sacándose una foto con el Papa para prohibir el fracking en Argentina.

Pero hasta ahora hubo muy poca comunicación de la oportunidad de este yacimiento no convencional en medios populares, limitando el conocimiento a gente que realmente está en el tema de hidrocarburos o energías en general. Como vos, nosotros o cualquier persona de este mercado.

Pero esto es PASADO. Las Heras y Vaca Muerta pasaron a ser protagonistas del Prime Time de la televisión argentina en la tira “Vecinos en Guerra” transmitida por TELEFE.

La estrategia de comunicación (muy bien pensada) salió del departamento de prensa de la estatizada YPF para alcanzar a más gente y que la misma pueda conocer la importancia de este yacimiento y las oportunidades que le brinda al país, sin la necesidad de hacer algo muy serio y mantener el ambiente de entretenimiento para la audiencia.

Con muy buenos picos de rating, el programa fue un éxito y dejó a la vista el trabajo que se está desarrollando en la provincia de Neuquén. ¿Esto es bueno? Claro que sí, las filmaciones se realizaron en el equipo de perforación Y-301 la excelencia de los pozos en Neuquén. Sin lugar a dudas un avance excelente sobre la defensa de la explotación de yacimientos no convencionales en el país.

Vaca Muerta en Vecinos en Guerra

Advertisements


Categories: Noticias del SHALE

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: