Las grandes cadenas hoteleras llegan a Añelo

Luis Mirabelli, vicepresidente del coloso Wyndham Hotel Group, con el corazón en New Jersey, 7.650 hoteles en el mundo y que en la Argentina es conocido por su marca Howard Johnson, dice que hay mucho para crecer en el segmento cuatro estrellas. “En el interior hay hoteles independientes para viajeros de ruta, que buscan una cadena que les suministre la operación, marca y reservas”, dice. Howard Johnson acaba de inaugurar un establecimiento en Funes, cerca de Rosario, de la mano de su master franquicia, en el país cuya cara visible es Alberto Albamonte. Pero la novedad es el aterrizaje que preparan en Añelo, el corazón de Vaca Muerta en Neuquén. Mirabelli no teme por el precio del petróleo, que se redujo a la mitad y que pone en peligro ese megaproyecto. Asegura que están negociando la compra del terreno (les han ofrecido varios) y que como un hotel demora tres años hasta estar listo, para entonces “el escenario será otro”. Sumados los países vecinos, ya cuentan con 135 establecimientos donde los más top corresponden a la marca Ramada. En el mundo, Wyndham, que cotiza en bolsa y es dirigido por Steve Holmes, acaba de comprar Dolce en el segmento del lujo y con fuerte presencia en Estados Unidos y Europa. Eso sí, en Añelo no será los únicos. El Intercontinental y la cadena La Quinta tienen idénticos planes.

Advertisements


Categories: Noticias del SHALE

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: