Chevron: “Sólo hemos visto progreso en nuestro proyecto en Vaca Muerta”

El vicepresidente de la petrolera destacó además la labor de YPF como operadora en el bloque Loma Campana, y la describió como una compañía “altamente competente con un sólido equipo de gestión”

Alí Moshiri, vicepresidente para América Latina y África de la petrolera Chevron, destacó el avance de los proyectos de shale que promueve junto a la argentina YPF en Loma Campana, en la formación neuquina Vaca Muerta.

Durante el evento de la industria petrolera CERA Week 2015 en la ciudad de Houston, Estados Unidos, el directivo aseguró que “cuando nos asociamos con YPF en Loma Campana, muchas personas nos preguntaron sobre el entorno empresarial argentino. Sólo hemos visto un progreso en nuestro proyecto”.

“Creemos que la Argentina es uno de los países fuera de los Estados Unidos en el que los yacimientos no convencionales tienen el mayor potencial para ser desarrollados. YPF ha demostrado plena capacidad para gestionar este proyecto en materia de tecnología, gerencia de costos y excelencia creativa”, agregó Moshiri.

Según detalló el sitio El Inversor online, el vicepresidente de la petrolera describió a Loma Campana como parte de un “pequeño puñado de proyectos en los que Chevron es un socio no operador”, y consideró que YPF es una compañía “altamente competente con un sólido equipo de gestión”.

Fuente: Argentina Shale

Advertisements


Categories: Fracking en Argentina

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: